FECASOG

FECASOG es una organización sin fines de lucro que agrupa a las diferentes asociaciones de Ginecología y Obstetricia de América Central. Nacida con una visión progresista desde hace mas de 60 años, ha logrado a través de estrategias establecidas y múltiples esfuerzos por parte de sus asociados alcanzar su fin primordial, la mejora de la calidad de vida de la mujer en la región.

Actualmente cuenta con sede permanente en la ciudad de Guatemala, e incluye dentro de sus miembros a los Asociaciones de Ginecología y Obstetricia de Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Desarrollamos eventos académicos, investigaciones y publicaciones, donde se revisan los últimos avances médicos, se generan discusiones académicas y se mejora así el nivel de cada uno de sus miembros.

Hemos influido y colaborado con las políticas de estado de cada país fungiendo como ente científico y técnico para la toma de decisiones.

Es así que FECASOG crece. Forma parte del cambio, participa, te invitamos a empoderarte y hacer cada día más grande a la Federación de asociaciones de Obstetricia y Ginecología de Centro América.