Regulaciones

Condiciones y Términos

  1. La compañía participante debe cumplir puntualmente con los especificados en los presupuestos, para asegurar la participación en el congreso.
  2. En el caso de no recibir los abonos en las fechas de pago establecidas, FECASOG estará en el derecho de no permitir que el patrocinador pueda hacer efectiva su participación.
  3. FECASOG se reserva el derecho de sancionar, con pago parcial o total del monto comprometido para el evento o con cualquier otra penalización que FECASOG se considere pertinente, a la compañía que se retire posterior a la reservación de cualquier espacio comercial, inscripciones y/o de algún otro patrocinio.
  4. Penalización por retiro:
    – Penalización del 100% del costo de su participación si formaliza su retiro 60 días continuos antes del inicio del evento.
    – Penalización del 50% del costo de su participación si formaliza su retiro entre 61 y 90 días continuos antes del inicio del evento.
    – Penalización del 30% del costo de su participación si formaliza su retiro después de la firma de este convenio hasta 91 días continuos antes del inicio del evento.
  5. La organización del Congreso, ni FECASOG se hace responsable de pérdidas o daños de material, equipo, suministro u otro enser necesario para el montaje, promoción o desarrollo de participación en el stand. La organización del evento proporcionará seguridad que vigile y garantice la seguridad cuando se cierre el área de exhibición.
  6. FECASOG suministrará el manual del exhibidor, cuarenta y cinco (45) días previos al montaje. Este documento detalla fechas y horarios de montaje/desmontaje, normativas generales para los exhibidores, así como también normativas internas del centro de convenciones sede.
  7. La organización podría modificar aspectos de distribución de la feria presentada en los folletos, diseño final y el diseño de la zona de exposición sin ninguna otra responsabilidad de informar a los expositores.
  8. La organización del congreso se reserva el derecho de controlar o prohibir cualquier exhibición que estimen apropiado.
  9. No está permitido sub arrendar, ni dividir los espacios físicos reservados, sólo se permitirá una (1) empresa por espacio reservado.
  10. FECASOG se reserva el derecho de comercializar todos los espacios físicos del recinto donde se realizará el evento, cualquier área adicional que se debe utilizar con fines publicitarios y de promoción adicional al espacio especificado en este presupuesto, deberá ser contratado a través de UNIVERSAL MEETINGS y FECASOG, bajo los términos y condiciones económicas que esta determine.
  11. Queda terminantemente prohibido realizar actividades sociales y comerciales paralelas en el marco de la realización el evento sin autorización del comité organizador del evento. Ejm: Hospitality Suites, paseos fuera del lugar sede, entre otras.
*Estas condiciones fueron aprobadas por el comité organizador de FECASOG, por la cual no podrán ser modificadas.