Sobre el Evento

Este evento está conformado por Cursos Pre-Congreso durante 2 días junto con 3 días de Congreso y exhibición comercial.

Pre – Congresos, tendrán temas principales como: Cirugía Avanzada de Laparoscopia y uruginecologia, Ultrasonido Obstétrico, hemorragia obstétrica, colposcopia y patología cervical durante los días 16 y 17 de Abril de 2018.

Seguimos en busqueda de la excelencia, por ello te presentamos una agenda de actividades cientificas muy completa durante 3 días de alto nivel, con 18 simposios, 6 conferencias magistrales, 9 almuerzos con el Profesor y Conferencias Nacionales e Internacionales alternándose con espacios de coffee break y almuerzo.

Participación

Durante el evento esperamos la participación de más de 800 personas de diferentes gremios relacionados con obstetricia y ginecología en centroamerica.

Misión

Fomentar la capacitación y perfeccionamiento de los asistentes al congreso, contribuyendo así al desarrollo y nivelación de sus conocimientos, como también la transferencia de experiencias y estudios según los diferentes ejes temáticos.

Visión

Ser el Congreso de Obstetricia y Ginecología líder en capacitación, tecnología, avances y ejes temáticos, como creadores de conocimiento, prevención, conciencia y mejores prácticas en pro del beneficio de pacientes y todo el personal vinculado con el ambito de obstetricia y ginecología.

Objetivos

  • Ofrecer el mejor Congreso Centroamericano de esta decada, basado en ejes temáticos y avances científicos vanguardistas.
  • Generar y Fomentar conocimientos y capacitación del más alto nivel a todo el personal que conforma la línea de obstetricia y Ginecología.
  • Presentar los mejores expositores de talla nacional e internacional.
  • Vincularse con todo el sector de obstetricia y Ginecología de Centroamerica.
  • Permite tener contacto directo con grandes farmacéuticas.
  • Facilita llegar a un grupo objetivo muy selecto y prestigioso del gremio.