DEKA – Medical Laser

La excelencia en la tecnología láser
De la innovación del pensamiento a los beneficios reales.

La historia de la tecnología láser está íntimamente ligada a DEKA, por ello DEKA ha elegido como nombre el número “10” (deka en griego). 10 significa alcanzar la perfección y la excelencia. El diez, según Pitágoras, es considerado el número perfecto y constituye la llamada Tetraktys, que es la suma de la sucesión de los cuatro primeros números y representaba los cuatro principios cosmogónicos.

La compañía florentina hunde sus propias raíces históricas y científicas en una tierra que ha hecho de la excelencia del pensamiento la característica dominante. Su cultura corporativa y su conocimiento científico hacen que DEKA hoy día sea una de las realidades más renombradas en el mercado internacional en el campo de la tecnología láser.

Cargado de una herencia cultural inestimable y de un fondo histórico único, DEKA proyecta en el futuro promesas de valor universal: trasformar cada descubrimiento científico en un beneficio real para el hombre, traducir la innovación tecnológica en continuas mejoras en la oferta de productos y servicios.

Para más información visitar www.dekalaser.com