Kimomed

Kimomed, es una distribuidora de insumos y equipos médicos. Todos nuestros productos provienen de Europa, de fabricantes europeos que poseen altos estándares de calidad para luego ser distribuidos en Panamá y Centro América

Kimomed lleva 3 años en el mercado. Lo interesante en la historia es su creación: uno de sus fundadores es un médico ginecólogo que trabaja en Barcelona (España) pero con constante contacto con Latino América decide probar, durante 4 años, diferentes productos con fabricantes en Europa y eligió los insumos que mejores resultados le ofrecieron a él y a sus pacientes. ¿Por qué en Europa? porque en Europa se fabrica con unos estándares de calidad más altos que en el resto del mundo. Después de esta selección nuestros productos siguen siendo testados por especialistas en sus respectivas áreas.

Nuestra Misión es facilitar el trabajo del médico con productos que aporten beneficios en su día a día y lograr que sus pacientes, que también son nuestros, sientan en todo momento bienestar ya que son tratados con productos de alta calidad, atraumáticos y que disminuyen al máximo efectos secundarios.

Nuestra Visión es que nuestro modelo de negocio se convierta en un modelo líder a seguir en Latinoamérica, reconocido no sólo por nuestros clientes sino también por la competencia.